Términos y Condiciones

Bases de Participación

En Consejo Nacional de la Innovación para el Desarrollo (CNID), con domicilio Miraflores #178, piso 21, organiza la Iniciativa más Goles para Chile con la finalidad de promover una consulta ciudadana sobre el estado del arte y la situación nacional de iniciativas de innovación en ciencias y tecnologías. Esta iniciativa tendrá como finalidad elaborar un informe final que será entregado al próximo Presidente de la República antes de asumir su mandato.

La actividad se desarrollará entre el día 14 de septiembre 2017 y la fecha de finalización será el 1 de diciembre de 2017 a las 00.00 horas.

Mecánica de participación

La iniciativa tendrá lugar en la página oficial de www.masgolesparachile.cl

 

Para participar será necesario estar registrado en el sitio, completando el formulario de inscripción o registrándose a través de Facebook y Google. Una vez registrado, los usuarios podrán:

- Inscribir una Idea.

- Inscribir un Gol.

El usuario podrá completar la ficha con los campos necesarios, incluyendo su nombre, correo electrónico, y otra las casillas habilitadas. Posteriormente el usuario deberá aceptar las condiciones de uso y pulsar el botón “Enviar”.

Se eliminarán los contenidos de cualquier índole que no se ciñan estrictamente a la temática del concurso o que CNID no considere adecuados para su publicación.

 

Igualmente, sin estar registrados, los usuarios podrán apoyar mediante likes las “ideas” y “goles”, así como compartir en sus redes sociales la iniciativa.

El Consejo Nacional para la innovación y el Desarrollo no se hará responsable de información falsa publicada en la plataforma, así como tampoco en la suplantación de identidades ni en los errores o imprecisiones publicadas por los participantes.

ACEPTO la publicación de mis “goles” e “ideas” en la plataforma Más Goles Para Chile y doy fé de la veracidad de las informaciones entregadas al completar la ficha correspondiente AUTORIZO al Consejo Nacional de innovación para Desarrollo y a las entidades patrocinadoras y colaboradoras de la iniciativa Más Goles Para Chille para la utilización del material entregado para su publicación, efecto de realización de material de campañas, promocionales y demás materiales de apoyo que consideren pertinentes para la difusión y promoción de la iniciativa Más Goles para Chile, como proyecciones, video, gráficas, informes, redes sociales, textos, filminas y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizará única y exclusivamente para los fines antes señalados. De igual manera, es mi deseo establecer que esta autorización es voluntaria y gratuita.